Reproducir

1.

Truena con fuerza y escribo, se remoja el cemento, la luz está indecisa, idéntica, ilusa. La cortina deja entrar la lámpara lo justo, la ventana acompaña un lejano ladrido desesperado por la tormenta, algún perro perdido buscando abrigo asustado al ruido de los cañones que acostumbran estas lluvias.

2.

[afuera]

Caminan las corrientes de impulsos, el encuentro entre dos cada vez es más diverso. Alguien va por ahí y mira a otro alguien, una reacción cualquiera conectando cada uno sus dos proyectores. Hasta ahí, no más hasta ahí, un vistazo, duró segundos esa repetición de fragmentos coloridos y móviles. No hay un lugar más allá de eso, debo explicar. No fue algo como sentir un abismo al que saltar, no fue eso, fue distinto, como una sensación más completa, es acerca de unir creadores de imágenes, imaginar esas imágenes en la caja negra de los ojos y ahí, en el sitio donde uno dibuja, delinear algo, algo que se envuelve en cada trazo inconsciente. 

3.

Una vez aclarado el inconveniente, el mesero llegó a presentar disculpas por lo sucedido. Se trataba de un error cualquiera, no todos los días venían con esas peticiones. 


4.

Hay un sujeto en medio de una calle intermedia en edificios camina hacia un parque doblando dos cuadras más adelante se va yendo entre conos en persona puestos allí como estatuas en movimiento el sujeto actúa por instinto al tacto.

Ojos. 
-Se compran, oferta ridícula, pase.


5.

Alguien llama a la puerta. 

[abren la puerta]

- las miradas se congelan, se miran fijamente. Los cuerpos están quietos pero todo el interior está consultando qué sucede. 

- con los ojos se decían cosas. Hablaron mucho, por ejemplo se decían: vamos a ir a un lugar y vamos alcanzar un ritual necesario e innecesario y luego de eso vamos a tocarnos con los ojos primero vamos a ir y caminar con árboles, con lobos; también se decían: por qué piensas qué no debemos ir a un cine solitario a proyectar alguno que otro paisaje, algún escenario cuadro a cuadro. 

- atrás de la moto la avenida fungía como espectro la moto se movía entre espacios malabareaba entre buses sin llovizna en la zona donde todo contaba su color original con pocas luces su cara de la noche pensó en unos labios y desconcentró. 





[2. tr. Repartir algo que está concentrado en un lugar o que es responsabilidad de una persona entre varios. ]

Comentarios

  1. Ese toque casi innato para escribir solo se puede percibir en dos ocasiones; hablando con Daniel Álzate Isaza o leyendo el Blog dondeelzarco.

    Siga escribiendo Zarquin lleva mucho sin publicar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares