Usted

Mire que yo he pensado en escribirle a usted.

Mire que lo que pasa es que yo ya he pensado en escribirle a usted. Yo ya he pensado en que usted es mi universo. Usted es más amable que el universo y usted ya venía siendo mi universo en el punto seguido.

Usted es mi universo en el punto aparte y en las comas, en el vestido de los días lluviosos, de las noches frías y tristes y en los puntos que siguen de a tres usted es mi universo de suspenso...

Usted, usted. Le hablo a usted.

Usted hace el amor con mi universo como ningún universo me hace al amor.

Mejor dicho, usted es el universo que mejor hace el amor con mi universo.

Usted es mi casa.

Usted a quien estoy mirando, usted fantasma, usted tristeza de los días cardíacos, usted que mi cerebro anula...

...le cuento a usted y a nadie más que a usted,
que yo a usted...le amo.

Comentarios

Entradas populares