Melancolía son sus mujeres.


Justine

"A veces te odio tanto Justine..." -  Claire

A veces quiero ser Justine en los días que irremediablemente nacieron grises. Cuando el alma se devora a sí misma. Cuando el espectro se corta en dos y el aura ajena choca con la propia. Quiero ser Justine cuando no quiero sonreírle a nadie, cuando todos esperan que quiera lo que no quiero, cuando hay que correr, hacer el amor con una extraña, besar la muerte, endiosar al silencio y maldecir a los inescrupulosos y cínicos. ¡Rayos Justine...! a veces quiero no ser tú pero lo soy. A veces siento que quisiera perderme en el universo contigo Justine, a veces quiero ser el fin del mundo y lanzar el ramo de flores a la jauría de apariencias que aguarda en la hipocresía. 

Claire

"Yo sé cosas. Y cuando digo que estamos solos, estamos solos. La vida es sólo en la tierra, y no por mucho tiempo."  - Justine

A veces quiero ser Claire en los días en que sufro porque todo salga según el plan. Pero detesto serlo en esos días en que la vida es una advertencia de muerte. Quiero agarrarte de la mano cuando ya nada importe o cuando lo que importe no sea nada o cuando la nada se convierta en un planeta cercano. Déjame Claire, no quiero vivir lleno de miedos y de impresiones a media máquina. No quiero que se vaya la luz cada vez que sea descubierta una verdad. No quiero que todo esté limpio, ni divino, ni costoso. Déjame darle espacio a los rincones que no se lavan, a los insultos que no respetan ocasión, a la imprudencia, al desorden, a la tristeza involuntaria, a la suciedad del alma, a la lentitud de lo doloroso. 




Comentarios

Entradas populares