Cartas a mi abuelo

Un balance del desbalance

Hoy hace un año te nos fuiste. Y a veces nos dan ganas de perseguirte.

Nos dejaste sin más de tus abrazos, nos perdimos de tus caricias. Hoy hace un año que no te vemos, pero que te vemos envuelto en la sal marina. Hoy hace un año que no te escuchamos, pero que te escuchamos cada vez que el aire nos trae noticias. Hoy hace un año que no podemos disfrutar de tus intervenciones, pero disfrutamos de sabernos contigo en la eternidad. Hoy hace un año que no caminas más con nosotros, pero que caminas en el corazón de todos cada mañana, cada tarde que existe, cada noche que acaba. Hoy hace un año te vi allí, seco. Inmóvil. Pero movimiento es pensarte, amarte y recordarte intacto y hermoso. Hoy hace un año que te escribo desde la orilla esperando una ola que me dé la certeza de que me has leído. Hoy hace un año la vida nos quitó un gran hombre, pero le agradecemos que pudimos tenerlo 70 años con nosotros. Hoy hace un año pensé qué sería la vida sin tenerte y tenerte sin vida es una cosa seria y desbalanceada. Balancear tu ausencia es fundirse en el desespero de no encontrar nada que se te compare. 

De tu familia que te ama profundamente, nace un tributo a tu memoria, a esa historia que se cuela en los sueños y se resiste a perderse. No te pierdas, no nos pierdas de vista...nosotros nos encargaremos de que no se pierda ni una cana de lo que fuiste.

El mar, tus cenizas y tu familia. /CiertoZarco



Comentarios

  1. La suerte con la que corre la Familia Isaza de tener tanto talento a disposición de sus homenajes, Buen viaje Antonio, hermosa carta Zarquito; aún sigue en pie la promesa de conocerlo. K

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, dejar alguna nota es desbalancear este bella carta...
    JEIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares